Select your Country: United Kingdom Spain United States of America United States of America France Italia Portugal Portugal Portugal Portugal Portugal

Mercasystems, Pigeons & Birds products

Tienda para pájarosTienda para palomas

BELGA-VET. SEIFFERT se fundó en 1987, y está localizada en el centro de Antwerp, lo que nos proporciona un fácil acceso a distintos puertos  en todo el mundo. En 1994 un nuevo bloque de oficinas y una fábrica adyacente se adquirió para satisfacer la creciente demanda externa de nuestros productos.

Hoy en día BELGA-VET exporta a 12 países diferentes en todo el mundo.

La alta calidad de los productos se mantiene gracias a un control constante, a la ayuda proporcionada por la renombrada escuela veterinaria de Gante y el apoyo y reconocimiento de los especialistas de competición.

Una reciente mejora son las nuevas pajareras. Estas están dedicadas exclusivamente a probar los productos BELGA-VET para palomas de competición, principalmente las de larga distancia. El conjunto comprende 15 pajareras que albergan cerca de 500 palomas. También se incluye una sección separada para pruebas de nuevos productos. Hay que mencionar que los primeros resultados obtenidos en las aves de 1997 son muy prometedores.

Mientras tanto, la investigación continúa para crear nuevos productos merecedores de la reconocida etiqueta de alta calidad de la compañía.

También está asistida por famosos usuarios belgas para obtener el beneficio máximo del uso de los productos BELGA-VET. Y lo más importante de todo: el éxito está garantizado.


Online Shopping for Racing Pigeon Products, Supplies and Pigeon Medicines